jueves, 12 de abril de 2018

III FIESTA CAMPERA



Estimadas familias:


El próximo domingo 22 de abril de 2018 la Asociación de Madres y Padres de alumnos, en colaboración con el colegio, ha organizado la III Edición de la Fiesta Campera de la Primavera, en una finca en las proximidades de Madrid, concretamente en la finca “Navazarza” en la localidad de Galapagar.

Además de pasar un día agradable en el campo, en compañía de todas las familias “Arenales”, disfrutaremos de una suelta de vaquillas, así como de diversos juegos y música para grandes y pequeños.

A la hora del aperitivo, el AMPA del colegio tendrá la gentileza de brindarnos a todos un piscolabis a base de una barbacoa, aperitivos y bebidas. Asimismo, preparará para la hora de la comida una “macarronada” para los más pequeños. El resto como siempre, esto es, cada familia traerá sus propias destrezas culinarias de forma que podamos disfrutar de todas nuestras habilidades en la cocina.

Al igual que en años anteriores, la asistencia será gratuita para los asociados al Ampa, al ser un evento financiado por la propia asociación. Para ello, es imprescindible enviar un correo electrónico a la dirección: ampa.carabanchel@colegioarenales.es, señalándonos el número de asistentes por familia (padres o tutores, hijos y abuelos como máximo). Para las familias no asociadas al Ampa tiene un coste de 15€/familia (padres o tutores, hijos y abuelos) pudiéndose comprar los tickets necesarios en secretaria.

Esperamos contar con vuestra presencia y pasar una jornada agradable en compañía de todos: alumnos, padres, profesores y demás trabajadores del centro.


Dia: domingo 22/04/2018
Horario: 11:00 a 19:00 horas
Lugar: Finca Navazarza. C/ Navazarza S/N esquina C/ Delicias
28260 Galapagar
Lat. 40,565378
Long. -3,991596