miércoles, 25 de abril de 2018

FIESTA CAMPERA III EDICIÓN

Estimadas familias.

Llegó la primavera y, un año mas, la III Edición de la Fiesta Campera en la Finca Navazarza de Galapagar fue todo un éxito gracias a la participación de todos: grandes, medianos y pequeños.

Desde la Junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de alumnos queremos daros las gracias, así como a los diferentes miembros del colegio, por vuestra asistencia, participación y buen hacer. Gracias a todos, esta tradicional fiesta campera, organizada por el Ampa en colaboración con el cole, se ha convertido en todo un clásico “arenales” de nuestra primavera.

Os adjuntamos un pequeño reportaje gráfico en donde podéis observar lo divertido y agradable que resultó el día a pesar del pequeño chaparrón que nos cayo durante la sobremesa. Felicitaciones también a los galardonados en la II Edición de los premios “zascas arenales”, a los ganadores del tradicional juego de lanzamiento de huevos y los que nos deleitaron con su gracia y simpatía moviéndose al ritmo del actual baile de moda “swish-swish”.

Muchas gracias por todo, y nos vemos en la IV Edición de la Fiesta Campera durante la primavera del próximo curso.

Un cordial saludo.

        La Junta Directiva del Colegio Arenales Carabanchel