martes, 31 de octubre de 2017

Talleres infantiles en el Planetario de Madrid

Estimados asociados,

Para el próximo domingo 26 de noviembre, hemos organizado para los socios del AMPA las siguientes actividades en el Planetario de Madrid

PEQUEÑOS ASTRÓNOMOS 2.0: “ACADEMIA ESPACIAL: 3, 2, 1, 0…¡DESPEGAMOS!”

Hora: 12:45


¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar al espacio? Prepárate para lanzar tu propia misión espacial. ¡Podrás elegir hacia dónde irá y qué mundos lejanos descubrirá! Actividad dirigida a niñas y niños de 6 a 8 años, en las que descubren a través del juego y la experimentación distintos conceptos de astronomía.





EL CAMINO DEL SOL

Hora: 11:15

Es una actividad dirigida a niñas y niños de 9 a 12 años, en las que descubrirán a través del juego y de la experimentación varios conceptos de astronomía.

¿Sabes que el Sol no sale siempre exactamente por el este, y tampoco se oculta exactamente por el oeste? En esta actividad interactiva conocerás el movimiento aparente del Sol a lo largo del año y la importancia que tiene para nuestra vida diaria.

Para apuntarse hay que mandar un correo ampa.carabanchel@colegioarenales.es indicando nombre y edad de los nin@s. Daos prisa, las plazas son limitadas.

Saludos
Junta directiva AMPA Colegio Arenales Carabanchel