viernes, 15 de septiembre de 2017

BIENVENIDA



Estimadas familias:

         Un año más llega el mes de septiembre, y con él la “vuelta al cole”. Seguro que en estos meses, de merecido descanso, nuestros alumnos han cargado las pilas y vuelven con energías renovadas. Desde aquí queremos daros la bienvenida a los que os incorporáis a la “familia arenales”, y al resto agradeceros, el apoyo y trabajo prestado a lo largo del pasado curso escolar y animaros a seguir participando, y a hacer ver al resto de familias lo importante que somos y lo fundamental que es incrementar el numero de familias asociadas (“El Ampa somos todos”).

       Recordaros, en este inicio de curso, que el Ampa lleva a cabo la gestión de un “banco solidario de uniformes escolares”, de tal forma que, si disponéis de vestuario escolar, del colegio, que haya quedado pequeño, puede ser entregado en secretaria, para que se nos haga llegar. Asimismo, aquellas familias que lo necesiten pueden solicitar prendas de uniforme escolar a través de la dirección de correo electrónico ampa.carabanchel@colegioarenales.es

       Como adelanto, comunicaros que el próximo sábado, día 7 de octubre, tendrá lugar la fiesta del colegio e inauguración del curso escolar 2017/18. En esta jornada, de día completo, tendrá lugar la Santa Misa, así como actividades deportivas, la tradicional paella y como viene siendo habitual el Ampa prestará un servicio de bar y cafetería. Esperamos compartir con vosotros un gran día en familia.

       Recordaros también que, al igual que en cursos anteriores, hemos logrado la oferta de la piscina de Oporto para que las familias asociadas al Ampa, que estén interesadas en su uso, puedan disfrutar del descuento ofrecido. Los interesados pueden contactar con la asociación, a través del correo electrónico, y les facilitaremos el impreso correspondiente para poder disfrutar de los descuentos que nos aplican.

      Nada más que desearos un feliz curso escolar y que nuestros alumn@s puedan cubrir sus objetivos de la mejor manera.

      Saludos

      La Junta Directiva Colegio Arenales Carabanchel