miércoles, 7 de junio de 2017

Graduaciones en infantil

     Un año más lo han hecho. Nuestros más pequeños se han graduado en sus respectivas etapas. ¡Os felicitamos desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos!

         El pasado viernes 2 de junio asistimos a la graduación de los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil, y también nosotros, junto con sus familias y profesoras, quisimos acompañarlos y para que tuviesen una tarde algo más mágica les hicimos posible la actuación de un grupo de animadores acompañada de unas golosinas.

         De igual manera el pasado viernes 26 de mayo también asistimos a la graduación de los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil, donde pudimos ver lo alegres que se encontraban nuestros niños al sentirse ya preparados para iniciar, en el próximo curso, una nueva etapa y enfrentarse a Primaria. También quisimos acompañarlos y hacerles un poco mas divertida y sonriente 
la tarde y para ello, desde la asociación, se 
contrató un equipo de animadores.

         Enhorabuena también a las familias por lo bonito y trabajado que prepararon los decorados del escenario donde nuestros “grandullones” tuvieron que subir a recibir sus correspondientes galardones.

¡¡¡Felicidades alumnos y familias!!!



                            La Junta Directiva del Colegio Arenales de Carabanchel.