jueves, 25 de mayo de 2017

FIESTA CAMPERA 2017




         Estimadas familias.

         El pasado domingo 21 de mayo, en la finca Navazarza de la localidad de Galapagar, pudimos de nuevo disfrutar de una jornada campera en donde grandes y pequeños soltamos adrenalina dando lo mejor de cada uno en los diferentes eventos que se llevaron a cabo durante la jornada.

         Desde aquí, queremos agradeceros a todos vuestra presencia y participación, así como a los diferentes miembros del colegio (profesores y dirección) que hicieron que esta tradicional fiesta campera, que organiza el Ampa, en colaboración con el cole, se haya convertido en todo un clásico “arenales” de la primavera. Asimismo, queremos agradecer la labor y el trabajo efectuado por determinados miembros del Ampa que hicieron que todo lo previsto pudiese llegar a buen puerto.

         Os adjuntamos un pequeño reportaje gráfico en donde podéis ver, en una jornada con una meteorología fabulosa, lo divertido y agradable que resultó el día. Felicitaciones también para los galardonados en los primeros premios “zascas arenales” que se entregaron por sus distintas destrezas en el ruedo (atrevidos, divertidos, participativos, temerarios), y a los ganadores del tradicional juego de lanzamiento de huevos.

Muchas gracias por todo, y os esperamos en la III Edición de la Fiesta Campera que celebraremos el 
próximo curso.



Un cordial saludo

La Junta Directiva Ampa Colegio Arenales Carabanchel