jueves, 25 de mayo de 2017

Actividades para todos

Estimados asociados:

         El pasado viernes 5 de mayo, en las instalaciones del colegio, tuvimos la suerte de disfrutar de una sesión doble de conferencias informativas organizadas por el Ampa, con la colaboración del centro.
 
         En primer lugar, la señorita Yolanda, de la empresa “Ecoembes”, dentro del proyecto de reciclaje y educación ambiental, implantado por el colegio con el objetivo de impulsar la práctica de reciclaje en toda la comunidad educativa (colegio y familia), nos hablo de la importancia del reciclaje dándonos una serie de pautas y ejemplos prácticos para llevarlo a cabo de una forma correcta.
¡Gracias Yolanda por tus sabios consejos!

         
 
         







A continuación tuvimos un corto receso durante el cual pudimos intercambiar nuestros pareceres de lo expuesto y escuchado al mismo tiempo que se podía tomar un café o refresco gentileza de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.




         Sin mucha demora, pues el tiempo apremiaba, comenzó la segunda conferencia en la cual Jorge, miembro de la Junta Directiva del Ampa y trabajador sanitario, nos pudo dar una serie de pautas de actuación ante determinados accidentes que conlleven la prestación de unos primeros auxilios.
         ¡Gracias Jorge por tu preparación y exposición!



         Señalaros que durante el tiempo de estas exposiciones el Ampa propuso para los más pequeños unas actividades lúdicas (pintacaras, talleres, juegos diversos, etc.) realizado por varias alumnas de secundaria. 
         ¡Gracias también a nuestras alumnas por su dedicación y atención por y para nuestros más pequeños!

    
         Agradeceros, una vez más, vuestra participación y comprensión ante los errores que podamos haber cometido.

         Atentamente saludos.


                            La Junta Directiva Ampa Colegio Arenales Carabanchel