viernes, 28 de abril de 2017

Conferencias y actividades infantiles 5 de mayo

Estimadas familias:

El próximo viernes 5 de mayo, a las 17:15 horas, tendrá lugar en las instalaciones del colegio una doble sesión de conferencias informativas organizadas por el Ampa, con la colaboración del centro:

Por una lado, personal de la empresa “Ecoembes”, dentro del proyecto de reciclaje y educación ambiental, implantado por el colegio, con el objetivo de impulsar la practica de reciclaje a través del trabajo en equipo de toda la comunidad educativa (alumnos, profesores y familia), nos hablarán de la importancia del reciclaje dándonos pautas para llevarlo a cabo de forma correcta.




Por otro lado, y a continuación, personal sanitario nos darán una charla teórico-práctica sobre primeros auxilios y accidentes domésticos, donde nos podrán dar pauta de actuación ante determinados accidentes domésticos.



Se realizarán actividades lúdicas para los niños llevadas a cabo por alumnas de secundaria y bachillerato (pintacaras, talleres, bailes, canciones, juegos, etc.), al cual podrán asistir todos los alumnos que lo deseen (infantil y primaria), independientemente de la asistencia a la conferencia.




Con objeto de poder organizar el local mas adecuado, os solicitamos correo electrónico, a la dirección ampa.carabanchel@colegioarenales.es, la confirmación de asistencia, con el número de asistentes. Animaros y nos vemos el próximo viernes 5 de mayo.

Saludos.

La Junta Directiva Ampa Colegio Arenales Carabanchel