martes, 10 de enero de 2017

Visita en familia Caixa Forum


Estimados amigos,

Para el día 15 de Enero a las 11:00 y a las 16:00 horas, hemos organizado una Visita guiada en Familia a la Exposición" Los Pilares de Europa" en el Edificio Caixa Forum.

Esta exposición te invita a dar una vuelta por más de mil años de la historia de nuestro continente, entre los años 400 y 1500 d. de C. Este periodo comportó inmensos cambios políticos, económicos y culturales, así como dio grandes talentos artísticos y progresos intelectuales. Lo descubriremos a través de los 260 objetos de primera fila procedentes de la colección del British Museum, muchos de ellos nunca exhibidos, además de los préstamos excepcionales de las colecciones del Museo Arqueológico Nacional de Madrid, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo Frederic Marès.

Durante los 60 minutos que dura este recorrido por la exposición 'Los pilares de Europa', las familias podrán ver el papel que tenía el cristianismo en la época medieval, saber cómo eran los estamentos sociales desde la caída del Imperio Romana y comprender la causa que llevó a la creación de las ciudades en plena etapa de urbanización europea serán algunos de los objetivos de esta visita guiada por CaixaForum Madrid.

Edad recomendada: Entre 3 y 12 años

Las plazas son limitadas. Podéis apuntaros en el correo: ampa.carabanchel@colegioarenales.es

Gratuito para los asociados del AMPA.
No socios: 3 euros por persona

Saludos


Junta directiva AMPA Arenales Carabanchel