miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bienvenida Curso 2016/2017

Estimados amigos,

Con la llegada del mes de septiembre, llega también la "vuelta al cole", esperamos que estos meses de merecido descanso hayáis cargado las pilas y volváis con energías renovadas.
Os damos la bienvenida a este nuevo curso y nos ponemos en contacto con vosotros para adelantaros las próximas actividades que tendremos:

- En primer lugar, el próximo sábado día 8 de octubre, tendrá lugar la fiesta del colegio e inauguración del curso escolar 2016/17. En esta jornada de día completo, tendrá lugar la Santa Misa, 
así como actividades deportivas familiares, la tradicional paella y representaciones para el público infantil (magia, payasos...). Esperamos compartir con vosotros un gran día en familia!!

- Como el año anterior, este año, también realizaremos la actividad de Cineforum trimestral para las familias, los sábados en horario de tarde, actividad de la que os iremos informando.

- También tendremos en el colegio la presencia de algún conferenciante que nos hable de temas de actualidad o importantes a nivel educativo, si tenéis alguna sugerencia, siempre son bien recibidas.

- Seguiremos realizando, como en cursos anteriores, visitas y excursiones familiares en fines de semana para las diferentes etapas educativas, para lo cual, necesitamos también de vuestra colaboración informándonos de aquellas que os resulten de interés

- Igual que en años anteriores, ya nos ha llegado la oferta de la piscina de Oporto, para nuestros asociados, las personas que estén interesadas, rogamos nos contacten por e-mail (ampa.carabanchel@colegioarenales.es) y les facilitaremos el impreso correspondiente, para poder disfrutar de los descuentos que nos aplican

- Os recordamos que está en funcionamiento del servicio de "Uniforme Voluntario", en que que se recogen uniformes que ya no valen a nuestros hijos para entregarlos a las familias que lo necesiten.

- En breve, os comunicaremos la convocatoria de la Asamblea General.


Saludos



Junta directiva AMPA Colegio Arenales Carabanchel