miércoles, 4 de mayo de 2016

I FIESTA CAMPERA

Estimadas familias:

El pasado domingo 24 de abril de 2016, en una finca de la localidad de Galapagar, disfrutamos de la 1 Fiesta Campera de la primavera organizada por la Asociación de Madres y Padres de alumnos en colaboración con la dirección del colegio.

En un gran ambiente festivo, pasamos una fantástica jornada primaveral en donde, alumnos, padres, profesores, directivos, y demás empleados del centro, todos miembros de esta gran familia "Arenales", participamos de unas entretenidas sueltas de vaquillas, y de unos divertidos juegos para grandes y chicos, así como de una formidable barbacoa y " macarronada", acompañadas de diversas bebidas, todo ello gentileza de nuestro Ampa.

Desde aquí, queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y aceptación que hicieron de esta gran jornada un enorme éxito. Particularmente, agradecer a aquellos miembros de la Asociación, que con su trabajo y colaboración desinteresada hicieron posible que se llevará,a cabo tan fabulosa jornada.

A continuación, os adjuntamos algunas imágenes ilustrativas del evento.

Muchas gracias, y os emplazamos a la primavera del 2017 para que podamos disfrutar nuevamente de la II Fiesta Campera de la Primavera.
























La Junta Directiva AMPA Colegio Arenales Carabanchel.