martes, 12 de abril de 2016

FIESTA CAMPERA EN GALAPAGAR



Estimadas familias:

El próximo domingo 24 de Abril de 2016, la Asociación de Padres y Madres, en colaboración con el colegio, ha organizado la 1ª Fiesta Campera, para celebrar el inicio de la primavera, en una finca en las proximidades de Madrid, concretamente en la localidad de Galapagar.

Además de pasar un día agradable en el campo, en compañía de todas las familias “Arenales”, disfrutaremos de una suelta de vaquillas, así como de diversos juegos para grandes y pequeños.

A la hora del aperitivo, el AMPA del colegio tendrá la gentileza de brindarnos a todos un pequeño piscolabis a base de una barbacoa (¡Colesterol al poder!) y bebidas. Asimismo, preparará para la hora de la comida una “macarronada” para los más pequeños.

El resto, como siempre, esto es, cada familia llevará sus propias destrezas culinarias de forma que podamos disfrutar de todas nuestras habilidades en la cocina.

Podéis apuntaros en el correo del AMPA: ampa.carabanchel@colegioarenales.es

El precio es de 10 € por familia, siendo gratuito para los asociados del AMPA, al estar financiado por dicha asociación.

Esperamos contar con toda vuestra presencia y pasar una jornada agradable en compañía de todos: alumnos, padres, profesores y demás trabajadores del centro.
Día: Domingo 24/04/2016

Horario: 11:00 a 19:00 horas


Lugar: Finca Navazarza.
C/ Navazarza S/N, esquina C/ Delicias. 28260 Galapagar

Lat. 40.565378 Long. -3.991596