jueves, 28 de abril de 2016

CINE FAMILIAR

Estimadas familias:

Comunicaros que el próximo sábado 7 de mayo de 2016 tendrá lugar, en las instalaciones del colegio, una actividad de “cine familiar” organizada conjuntamente por la dirección del centro y nuestra asociación, y con arreglo al siguiente programa:

- En torno a las 18:15 horas nos reunimos las familias para tener una merienda con todos aquellos alimentos (dulces y salados) que aportemos fruto de nuestras destrezas y gustos. No será necesario que se traigan bebidas pues el AMPA prestará servicio gratuito de bar.

- Sobre las 18:50 horas será la presentación y la proyección de la película “Tara Road”, a cuyo fin tendremos un coloquio.

- Una vez terminado el coloquio, continuaremos disfrutando de nuestras viandas y bebidas.

Para los más pequeños se prestara servicio de guardería.


SINOPSIS:

En esta ocasión, la película propuesta se titula “Tara Road”. Se trata de un drama, que tiene lugar en Nueva Inglaterra, en donde la vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) ha quedado devastada tras la muerte accidental de su hijo durante la celebración de su decimoquinto cumpleaños, en su hogar de Nueva Inglaterra (Estados Unidos). A unos 4.800 km. de distancia, en Dublín (Irlanda), Ria Bynch (Olivia Williams) ve precipitarse la desunión de su matrimonio cuando su marido Danny (Iain Glen) revela que la está dejando por su amante embarazada, Bernadette (Heike Makatsch). Una fortuita llamada telefónica une a estas dos mujeres que, movidas por una ineludible necesidad de cambio, acuerdan intercambiar sus casas.

Dirección: Gilles Mackinnon
Pais: Irlanda

Año 205

Duración: 96 minutos

Género: Drama


¡¡¡Os esperamos!!!. Un cordial saludo.


Junta Directiva AMPA Colegio Arenales Carabanchel